Skip to content

Asesoría digital

Servicios de marketing digital

Actualmente todos estamos acostumbrados a ser “impactados” o bombardeados por infinidad de mensajes publicitarios en el que nos intentan persuadir de que adquiramos distintos productos y servicios. Debido a esta situación, todos somos un poco más expertos en ignorar el contenido y las marcas que se perciben como falsas o ingenuas.

Por esta razón es primordial construir y mantener una presencia activa digital que esté alineada con la marca y por consiguiente con sus valores, esto es fundamental para lograr tus objetivos en el mundo digital.

Para esto es necesario establecer una estrategia digital estructurada en los objetivos de tu negocio y dirigida única y exclusivamente a tu audiencia para así poder obtener resultados que nos indiquen el buen funcionamiento y comportamiento de tu marca en el ámbito digital.

Dependiendo de la necesidad de cada cliente, puedo enfocar mis herramientas para generar campañas de forma orgánica o de pago en los medios sociales que ayudarán a que tu audiencia crezca sistemáticamente.

Consulta estratégica

¿Quiéres mas visitas? ¿No logras vender tus productos?
Me enfoco en analizar a profundidad los posibles problemas de alcance y visibilidad que presenta tu negocio.

SEO - SEM

SEO | Mejoro la visibilidad de su sitio web dentro de los resultados orgánicos de diferentes motores de búsqueda (Google, Yahoo..). Recuerda que si no apareces en internet no existes.

SEM | Con campañas pagas en Google Adwords podemos obtener excelentes resultados a corto plazo. 

FB & INSTAGRAM ADS

Consigue tráfico instantáneo y conversiones con anuncios en redes sociales. Según la ubicación, el género, los intereses entre otros factores, nos dirigiremos a tu audiencia exacta.

EMAIL MARKETING

Hoy en día sigue siendo la forma más rentable y efectiva de hacer crecer tu negocio. Con una estrategia de correo electrónico personalizado podemos mantener presente a tu empresa en la mente de tus potenciales y existentes clientes,