Diseño Web

¿Quieres tener un sitio web atractivo pero que además consigas visitas, pedidos, ventas y clientes?

Actualmente para realizar una página web funcional y competitiva en el voraz mercado actual es necesario tener en cuenta una serie de factores en consideración como lo son la experiencia del usuario, la optimización en los motores de búsqueda (SEO) y páginas web amigables para la navegación móvil.

No importa si necesitas una página web simple para tener presencia en internet, o un sitio web de comercio electrónico más avanzado, estoy en la capacidad de ayudarte a realizar tu visión.

Es importante tener en cuenta que:

  • El 93% de las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda.
  • El 63% de los consumidores utiliza principalmente el sitio web de su empresa para encontrarlo e interactuar con usted.
  • El 75% ha juzgado la credibilidad de una empresa en función del diseño de su sitio web.

Si no tienes un sitio web para tu empresa o el que tienes no está optimizado para dispositivos móviles, está desactualizado, no convierte a los visitantes en clientes potenciales o simplemente no estás satisfecho con el producto actual, entonces en ese caso necesitas un profesional que pueda ayudarte a resolver esta situación.

Me enfoco no solo en crear un sitio web bien diseñado, sino en diseños que puedan brindar a tus clientes la información que están buscando. Para eso he creado estos 6 prácticos pasos para desarrollar un sitio web en los que está basada mi metodología de trabajo.

 

Descubrir

En este primer paso quiero saber todo de tu negocio, tu idea, tu proyecto, que vendes, que ofreces, tus fortalezas, como te conoce tu cliente, y en qué te diferencias

Diseño

Aquí comienza lo divertido. Es importante saber con qué herramientas gráficas podemos contar. ¿Tienes una imagen corporativa? ¿No? Visita mi servicio de Branding. ¿Qué colores? ¿Ideas de cómo te imaginas tu web?

Desarrollo

Entramos en el desarrollo de tu sitio web, podrás ver (solo tú) a través de un enlace privado el desarrollo de tu sitio web. Podremos hacer revisiones programadas para solventar u optimizar tu sitio web.

Contenido

Lo desarrollas simultáneamente entre el 1er y 3er paso. Recuerda que el contenido es el “REY”. No te preocupes, que contarás con nuestro apoyo y seguimiento en todo momento. 

Lanzamiento

En este apartado tu sitio ya está en funcionamiento probado y aprobado para ser visto por todos tus clientes. 

Training y Soporte

Realizaremos un training para que entiendas las principales funcionalidades de tu sitio web. Y por supuesto, el soporte, para que no te sientas desprotegido en ningún momento con cualquier eventualidad o nuevo cambio en tu negocio.